Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Maximo Fidel
dc.contributor.authorRivera Vasquez, Yojany Analy
dc.date.accessioned2024-05-10T13:36:58Z
dc.date.available2024-05-10T13:36:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139904
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal investigar la relación entre las Estrategias del marketing mix y la exportación de palta en una empresa de Trujillo en el año 2023. Además, se busca analizar la influencia individual de las estrategias de precio, producto, plaza y promoción en el proceso de exportación de palta. La investigación adopta un enfoque de tipo básico, con un diseño no experimental y un nivel correlacional, utilizando métodos cuantitativos para el análisis de datos. Se recopilaron datos a través de un cuestionario dirigido a 40 colaboradores de las áreas de marketing y exportaciones. Una prueba piloto se llevó a cabo para evaluar la confiabilidad del instrumento. El análisis de datos se realizó mediante el software SPSS, generando tablas de frecuencia y gráficos para interpretar los resultados. La confiabilidad de la investigación, evaluada mediante el coeficiente Alfa de Crobach, arrojó un nivel de 0.953, indicando una alta fiabilidad en los resultados. Los hallazgos de la investigación revelaron una eficacia positiva en la relación entre las variables estudiadas, respaldando la importancia de las estrategias de marketing mix en el contexto de exportación de palta. Estos resultados sugieren que la empresa puede beneficiarse al continuar implementando y desarrollando estas estrategias de manera clave. Este estudio contribuirá no solo a la toma de decisiones internas de la empresa investigada, sino también servirá como referencia para futuros investigadores y empresarios interesados en implementar estrategias similares en sus organizaciones. La documentación detallada de las estrategias recomendadas al final de esta investigación proporciona una guía práctica para su aplicación efectiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y exportación de palta de una empresa agroexportadora, Trujillo, Perú Año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni73248205
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess