Transformación digital y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de Satipo- 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el nivel de transformación digital institucional y el nivel de
competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas de la
provincia de Satipo 2023.El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo con
un diseño correlacional transversal, la muestra estuvo formada por 50 docentes
pertenecientes a las Instituciones educativas públicas de la provincia de Satipo.
La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Para
la evidencia de validez se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad se
determinó por medio del coeficiente Alfa, con un valor de 0.890. El estudio
concluye que existe relación de fuerza a nivel moderado con un Rho: 541 y con
una significancia estadística menor a 0.05 por lo tanto, se afirma que si hay
significancia positiva.
Colecciones
- Lima Norte [7404]