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dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorHuertas Gálvez, Paúl Wilder
dc.date.accessioned2024-05-15T15:26:24Z
dc.date.available2024-05-15T15:26:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140137
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación de percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, la población es infinita, está constituido de la asistencia mensual de los usuarios que realizan trámites personales en el centro MAC Lima – Norte Año 2014, el muestreo aleatorio simple MAS, al respecto es por 384 usuarios en la atención recibida durante la visita en la Página Web que brinda el centro del MAC. El diseño de estudio utilizado en la Investigación No Experimental son aquellas que se realizan sin manipular deliberadamente las variables.De corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y correlacional que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de la percepción de la tecnología de la información del MAC, el cual estuvo constituido por 17 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente) y el Cuestionario de la Satisfacción del Servicio de los Usuarios, el cual estuvo constituido por 40 preguntas, en la escala de Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente), que brindaron información acerca de la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte; habiéndose calculado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.790, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectInvestigación No Experimentales_PE
dc.titlePercepción de la tecnología de información del MAC (mejor atención al ciudadano) y la satisfacción del servicio de los usuarios, lima – nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni43265319
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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