Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorLavado Gonzales, Lizandro
dc.contributor.authorRodriguez Olazabal, Stephani Patricia
dc.date.accessioned2024-05-15T16:58:58Z
dc.date.available2024-05-15T16:58:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140153
dc.description.abstractLa presente investigación se aplicó a los fabricantes de calzado del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima,2023, las variables utilizadas fueron las estrategias de marketing digital y exportación, así mismo, *se planteó* como objetivo general validar la relación que existe entre estrategias de marketing digital y exportación de calzado de los fabricantes del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima al mercado boliviano, 2023. La metodología de investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, transversal – correlacional, la recolección de datos se realizó mediante una encuesta a 40 fabricantes, donde se aplicó la prueba de Shapiro-Wilk, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y expresaron a través de tablas y gráficos. Se obtuvo como resultado un Alfa de Crombach para la variable estrategias de marketing digital de 0.813 y para la exportación de 0.922, en el cruce del análisis Bivariado de las estrategias de marketing digital y exportación se halló una categoría alta de 50%, también se realizó un análisis inferencial donde se obtuvo una correlación de Pearson de 0.747 de ambas variables. *Finalmente, se concluyó* que hay un nivel de correlación positiva entre ambas variables, se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la nula, manifestando que existe una relación positiva entre las estrategias de marketing digital y exportación, sustentando el cruce de tablas donde se identificó que las estrategias de marketing digital se relaciona de manera directa con la exportación, por ultimo con los resultados obtenidos en la investigación se determinó que el nivel de correlación es alta para las variables en estudio, donde se muestra la implicancia del manejo de las estrategias del marketing digital en tener una mayor efectividad en la exportaciones de la empresa en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y exportación de calzado de los fabricantes del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima al mercado boliviano, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni60006782
renati.author.dni73741057
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess