Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorRosario Cano, Yakira Roxana
dc.date.accessioned2024-05-15T22:24:59Z
dc.date.available2024-05-15T22:24:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140207
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo – correlacional. La población estuvo conformado por 80 usuarios. Se utilizó la técnica de encuesta, contando con instrumentos para el recojo de la data de ambas variables. Posteriormente se procesaron los datos, para los resultados inferenciales mostraron que de acuerdo al estadístico de correlación del Rho de Spearman que no hay relación entre la variable de calidad de atención y satisfacción al usuario, aceptando la hipótesis nula con un p valor de 0.276 > 0.05. En el análisis descriptivo se halló que los usuarios percibieron un 76% como adecuado y 24% regular respecto a la calidad de atención, asimismo 51% considero adecuado, el 48% como regular y por último el 1% de usuarios que se sintieron satisfechos. Se concluyó que ambas variables no presentan relación y que tanto la calidad de atención y satisfacción al usuario presentan un predominio alto en cuanto a la percepción que tiene los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni76289963
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess