Estrategias de marketing y la exportación de plomo refinado de la Corporación Juniors Metals Import/Export SAC, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre estrategias de marketing y exportación de plomo refinado de la
Corporación Juniors Metals Import/Export SAC, 2023. La metodología que se
desarrolló en la investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, corte
transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo; la población estuvo
conformada por 30 colaboradores de la empresa Corporación Juniors Metals
Import/Export SAC ubicada en la Provincia Constitucional del Callao; y por
exigencias de la investigación se realizó una muestra tipo censal.
La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo
como instrumento el cuestionario conformado por 34 ítems con la escala de Likert de
frecuencia, el cual fue dirigido específicamente a los colaboradores Corporación
Juniors Metals Import/Export SAC. La validez del instrumento se obtuvo mediante el
juicio de expertos de la escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Cesar
Vallejo y la confiabilidad se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para el
análisis y procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS versión
26, del cual se obtuvieron tablas y gráficos de barra para demostrar el resultado
general de los datos obtenidos de la unidad de análisis; así mismo se analizaron las
hipótesis planteadas mediante el coeficiente de (R) Pearson para determinar la
relación entre variables.
Finalmente, se pudo determinar que existe una relación positiva entre estrategias de
marketing y exportación plomo refinado de la Corporación Juniors Metals
Import/Export SAC, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [1407]