La gestión de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa distribuidora de celulares CLARO TIC S.A.C. En la ciudad de Tarapoto, periodo 2010
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la Evaluación de la
Gestión de Comercialización y su incidencia en la Rentabilidad de la empresa
Distribuidoras de Celulares Claro TIC S.A.C. en la ciudad de Tarapoto. periodo 2010.
Las actividades gerenciales, enmarcadas dentro de la globalización y la competitividad
existente, necesitan revitalizarse y nutrirse de herramientas que le garanticen la
eficiencia y el éxito en cada una de las áreas de la organización. De mantenerse una
actitud pasiva y renuente a los cambios que experimenta su entorno, las empresas
tenderán paulatinamente, pero de forma sostenida, a desaparecer.
Todas las comercializadoras de celulares a nivel nacional optan por diversas
estrategias de comercialización de sus productos prepagos, consumer y business con
sus clientes y distribuidores por medio de planes de ventas y comisiones, las políticas
y procedimientos de la gestión de comercialización es la técnica capaz de realizar el
estudio y análisis de las actividades que realiza el área y proporcionar soluciones a las
irregularidades halladas.
Colecciones
- Tarapoto [715]