La gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Cañete, Facultad de Ciencias Empresariales 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo en determinar la relación
de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Universidad Nacional
de Cañete, Facultad de Ciencias Empresariales 2023. La metodología fue de
enfoque cuantitativo, básica, no experimental y de corte transversal.La población
70 servidores públicos y unamuestra de 60 servidores públicos de la Universidad
Nacional de cañete, que se obtuvo a través de un muestreo estratificado. Para la
correlación de la información está se realizó mediante la técnica de encuestas y
su ejecución a través de dos cuestionarios uno para la variable gestión
administrativa con 20 ítems y 20 ítems para la variable calidad de servicio.
Los resultados inferenciales indican que la prueba de hipótesis dio un p
valor = 0.000 > α 0.05 y una fuerza de correlación de Rho =,929, el cual nos
permitió aceptar nuestra hipótesis general. Por lo tanto, se llegó a la conclusión
que existe una relación significativa y positiva entre la gestión administrativa y la
calidad de servicio en la Universidad Nacional de Cañete, Facultad de Ciencias
Empresariales 2023.
Colecciones
- Lima Norte [7403]