Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRengifo Amasifen, Roger Ricardo
dc.contributor.authorGonzales García, Max Roland
dc.date.accessioned2024-05-16T17:15:55Z
dc.date.available2024-05-16T17:15:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140300
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad de Apreciar el control interno y establecer su relación con el cumplimiento de metas de venta de la empresa IMAX CONNECTIONS de la ciudad de Tarapoto en el año 2014. Se tiene un diseño descriptivo correlación donde se utilizó una lista de cotejo para obtención de información aplicada al gerente general de la empresa, donde luego de obtener los datos de como se viene desarrollando las actividades de control interno, se realizó tablas y gráficos estadísticos donde se describieron los resultados. Luego de obtener los resultado se concluye que el control interno de la empresa IMAX CONNECTIONS es considerado inadecuado en un 69%, puesto que los colaboradores de la empresa no llevan a cabo las políticas de control que la empresa establece, así mismo no se hace uso de los formatos de control y evaluaciones pertinentes para verificar el buen funcionamiento y cumplimiento de los procesos de control y el desempeño de los colaboradores para llevarlos a cabo, de igual manera las metas de ventas establecidas en la empresa no se han cumplido en ningún periodo desde los meses de enero a diciembre, siendo el índice más bajo de ventas y por consiguiente el más lejano al cumplimiento de las metas el mes de enero con un 53% y el de mayor índice de ventas el mes de agosto con un 95%, sin embargo no fue suficiente para cumplir con las metas de venta planteadas, por ultimo existe relación entre las variables de control interno y metas de ventas, puesto que a un inadecuado control de la mercadería y almacén, la empresa se desabastece y por ende no puede cumplir con las metas de ventas trazadas debido a la escasez de mercadería, así mismo la empresa no cuenta con un control ni registro de las estrategias de comercialización lo que dificulta el cumplimiento de las ventas por cada trabajador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectMetas de ventaes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.titleEvaluación del control interno y su relación con el cumplimiento de metas de venta de la empresa IMAX CONNECTIONS de la ciudad de Tarapoto en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaes_PE
renati.advisor.dni40842290
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0579-6928es_PE
renati.author.dni43701672
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess