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Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad tramo El Progreso, Santa Clara, Pativilca (km 0+000 – km 13+800), Ferreñafe 2023
dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio Cesar | |
dc.contributor.author | Huachez Gaslac, Boris Leoncio | |
dc.contributor.author | Uriarte Mego, Idelmo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:36:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:36:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140335 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como objetivo, Diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad tramo El Progreso, Santa Clara, Pativilca, (km 0+000 – km 13+800), Ferreñafe, se elaboró con la finalidad de mejorar la transitabilidad de acuerdo a los estudios establecidos, tales como el de nivel preliminar, de ingeniería básica, diseños de acuerdo a la normativa peruana, costos y presupuesto, estudio de impacto ambiental y el nivel de servicio. Por lo cual se realizó un tipo de investigación descriptiva, no experimental, y se obtuvo los siguientes resultados: un terreno tipo 1(plano), con un estudio de tráfico IMDA a 20 años de 301 veh/día, el tipo de suelos que predomina de acuerdo a los resultados obtenidos es de arenas arcillosas (SC), los datos hidrológicos fueron obtenidos de la estación de Lambayeque, por lo cual con los caudales se diseñaron 7 alcantarillas TMC 36”, se realizó el diseño geométrico el cual nos da una carretera de tercera clase, el presupuesto total es de S/ 19,717,364.87, se obtuvo como resultado del diseño del pavimento una subbase de 30 cm, una base de 30 cm y una carpeta asfáltica de 8 cm. Toda los cálculos e informes para el desarrollo de esta tesis se encuentra anexada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Ingeniería básica | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad tramo El Progreso, Santa Clara, Pativilca (km 0+000 – km 13+800), Ferreñafe 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 77013807 | |
renati.author.dni | 46774622 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Marin Bardales, Noe Humberto | |
renati.juror | Benites Chero, Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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