Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiez Espinoza, César
dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.authorSanchez Davila, Jose Josias
dc.date.accessioned2024-05-17T16:42:58Z
dc.date.available2024-05-17T16:42:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140421
dc.description.abstractDurante el transcurso, estudio y desarrollo de la investigación realizada del 01 de abril, al 16 de julio de 2012 se pudo determinar el tema a tratar, así como también el planteamiento del problema, los objetivos generales y específicos y la hipótesis, de los cuales se dedujo la variable de estudio, las cuales a través de su operacionalización permitió elaborar una encuesta que se tomó como instrumento de trabajo para la obtención, determinación y análisis de los datos tomados mediante una muestra de 5 integrantes de la empresa agropecuaria El Amigo de la ciudad de Tarapoto. Evaluado las actividades desarrolladas en el sistema de comercialización de la empresa Agropecuaria El Amigo EIRL., se estableció que las actividades se vienen desarrollando de manera empírica, por cuanto no se ejecutan correctamente el manejo adecuado de las documentaciones, procedimientos y los lineamientos que se debe considerar en cada una de las actividades del sistema de comercialización. El resultado final de la investigación permitió afirmar que el sistema de comercialización de dicha empresa es deficiente y que esto afecta en las ventas. Es por ello que se ha diseñado la propuesta de un plan de sistema de comercialización como modelo administrativo a implementar, en aras de fortalecer el planeamiento estratégico de la gestión y conlleve a mantener el nivel de competitividad dentro del mercado donde opera.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de comercializaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectModelo administrativoes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mejora del sistema de comercialización para incrementar las ventas de la empresa agropecuaria "El Amigo" E.I.R.L. de la ciudad de Tarapoto en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni00953150
renati.advisor.dni40123937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4490-9403es_PE
renati.author.dni41912352
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess