Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrtecho Cueva, Omar Iván
dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.authorVela Gonzales, Karen Aneith
dc.date.accessioned2024-05-17T17:48:15Z
dc.date.available2024-05-17T17:48:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140439
dc.description.abstractEn los últimos años el movimiento comercial peruano vive un proceso de gran dinamismo y cambios importantes. En ese contexto las empresas más grandes del sector se ven en la necesidad de desarrollar agresivas estrategias de crecimiento, generando innovación y competitividad. Desde ese punto de vista, en primer lugar se analiza el marco teórico, los procedimientos de comercialización desarrollados por las empresas; finalmente, se efectuará un análisis de los procedimientos en compras, ventas y distribución para ser aplicadas en la realidad. La globalización implica en todos los aspectos, especialmente en lo económico, suscitando cambios en las formas de competencia, de diferenciación a mercados de bajo costo, que permiten volver a elaborar procedimientos basados en la reducción de los gastos de ventas. Las acciones en la comercialización se realizan pensando en los consumidores, creando nuevas estrategias entre los generadores de cargas (bienes) y llegando a los clientes finales. En las empresas, cada vez se abocan más en lo que saben hacer bien, dejando el resto de actividades de la cadena productiva en manos de compañías especializadas, en tanto las plataformas de acciones de comercialización sirven de soporte en el desarrollo de los mercados locales. Es por ello la realización del presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la gestión de comercialización de artículos de ferretería y su efecto en la rentabilidad de la empresa Saldaña de la ciudad de Tarapoto, Año 2012”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMovimiento comerciales_PE
dc.subjectCambios importanteses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEvaluación de la gestión de comercialización de artículos de ferretería y su efecto en la rentabilidad de la Empresa Saldaña de la ciudad de Tarapoto, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni18134864
renati.advisor.dni40123937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1312-8180es_PE
renati.author.dni45433129
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar
renati.jurorRengifo Vargas, Ana Luisa
renati.jurorSotero Montero, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess