Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Delgado, Rosario Margarita
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorCardenas Falcon, Yessi Megan
dc.date.accessioned2024-05-20T19:53:09Z
dc.date.available2024-05-20T19:53:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140610
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre las estrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022. su enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo correlacional; obteniendo una muestra de 50 vendedores respecto a las técnicas utilizadas son el de las encuestas, se utilizó el cuestionario para medir la variable estrategias de distribución que costa de 13 ítems correspondiente, por otro lado, para medir la variable rentabilidad se utilizó 8 ítems. Para los resultados se consideró la contratación de hipótesis mediante el Rho de Spearman, en el cual se determinó que si existe correlación entre la variable estrategia de distribución y rentabilidad donde su valor de correlacional fue positiva baja de 0.304, con una significancia de p = 0.019 el cual es menor que 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula H0 y se acepara la hipótesis alterna H1, por lo cual, podemos decir que las estrategias de distribución a provincia tienen una tienen una relación con la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de distribuciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRatios financierases_PE
dc.subjectEstrategias selectivases_PE
dc.subjectEstrategias exclusivases_PE
dc.titleEstrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni72179229
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess