Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Miranda, Oscar Manuel
dc.contributor.authorEspinoza Porras, Fátima Rosalía
dc.contributor.authorVargas Machuca Seminario, Cinthia Rossana
dc.date.accessioned2024-05-21T17:24:10Z
dc.date.available2024-05-21T17:24:10Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140728
dc.description.abstractEl Presente Estudio De tipo Descriptivo Correlaciona! tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el Estilos de Pensamiento y Estilos Educativos de los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local — Sullana en función a sexo, edad y nivel educativo. La muestra estuvo Constituida por un total de 1736 entre docentes nombrados y contratados, solo de Sullana centro no incluye los docentes de distritos, las edades fluctuaron entre 20 y 57 años entre hombres y mujeres. Se Utilizo el cuestionario de pensamiento de Sternberg Wagner forma corta de Escurra, Delgado y Quezada (2001),y el cuestionario de estilos educativos de Angela Magaz Lago y E. Manuel García Pérez. Entre las conclusiones se resalta que no existe relación estadísticamente significativa entre los estilos de pensamiento y estilos educativos de los docentes de la UGEL Sullana. Esto debido a que las correlaciones fueron bajas y solo se obtuvieron 6 correlaciones significativas de 52, en las cuales se encontró que los docentes con estilo de pensamiento ejecutivo, judicial, oligárquico y conservador posiblemente también posean un estilo educativo sobreprotector o punitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de pensamientoes_PE
dc.subjectEstilos educativoses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre estilos de pensamiento y estilos educativos de los docentes de la unidad de gestión educativa local de Sullana en función a sexo, edad y nivel educativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18215051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8093-0117es_PE
renati.author.dni43088898
renati.author.dni42748524
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess