Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.advisorCueva Rodriguez, Medali
dc.contributor.authorRomani Zegarra, Geraldyne Isabel
dc.date.accessioned2024-05-21T20:40:21Z
dc.date.available2024-05-21T20:40:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140775
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya que tiene el fin de analizar las cualidades que tienen los trabajadores al realizar la atención y que nivel de satisfacción ciudadana existe. Para dicha investigación se aplicó la teoría de Gosso, para la recolección de información fue mediante la técnica de entrevista con el instrumento guía de entrevista en el cual contenía 10 preguntas abiertas que fue aplicada a 5 ciudadanos que solicitan un servicio del municipio y 5 funcionarios públicos que laboran en una entidad pública. Con respecto al procesamiento de datos se aplicó el programa ATLAS Ti versión 8, con el que se procesó las entrevistas de acuerdo a la categoría y subcategorías de estudio, también se obtuvo subcategorías emergentes. Como conclusión del análisis se concluye que la mayoría de los ciudadanos muestran insatisfacción con la calidad de atención, ya que los funcionarios no muestran una buena actitud ni entienden la necesidad del usuario en la atención y además sobrellevan las situaciones que se les presente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.dni46196989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1301-5477es_PE
renati.author.dni72610885
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess