Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martín Manuel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorPineda Castillo, Santos Alberto
dc.date.accessioned2024-05-21T20:48:11Z
dc.date.available2024-05-21T20:48:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140780
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el emprendimiento de las MYPES del sector calzado de la feria comercial APIAT de Trujillo 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque de investigación cuantitativo y con un diseño de investigación correlacional. La muestra estuvo conformada por 65 pequeños y medianos empresarios del sector calzado de la feria comercial APIAT de Trujillo. Para la toma de información se empleó el cuestionario para el marketing digital con confiabilidad 0.978 y el cuestionario para emprendimiento con confiabilidad 0.975. La información fue procesada en el software SPSS Ver 26. Como resultado se tiene que el marketing digital tiene una alta relación directa con el emprendimiento, coeficiente correlacional de 0.943. Se determinó que el marco normativo está altamente relacionado con el emprendimiento, con una correlación de 0.898; que el marco referencial tiene alta relación con el emprendimiento cuyo coeficiente de correlación es 0.916, que el marco conceptual se relaciona altamente con el emprendimiento con correlación de 846, el marco teórico también tiene alta relación con el emprendimiento cuya correlación es 0.745 y el marco filosófico está moderadamente relacionado con el emprendimiento cuya correlación es 0.530; todos a1% de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing digital y emprendimiento en las MYPES del sector calzado de la Feria Comercial APIAT de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni18010731
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess