Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Zapata, Daniel
dc.contributor.authorSernaqué Flores, Jimmy Jesús
dc.date.accessioned2024-05-22T15:55:37Z
dc.date.available2024-05-22T15:55:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140891
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más rentabilidad en el futuro. Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura. La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental, con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleDefinición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.author.dni41498430
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess