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dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorGarcia Guevara, Betty Del Pilar
dc.contributor.authorValqui Valqui, Maxima Carolina
dc.date.accessioned2024-05-22T17:02:57Z
dc.date.available2024-05-22T17:02:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140902
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo; en el nivel descriptivo; de tipo observacional, prospectivo, transversal y de método científico hipotético - deductivo. Cuyo objetivo fue: Determinar la Satisfacción del paciente sobre el servicio de salud del Consultorio Externo de Odontología - Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014. La muestra de estudio estuvo constituido por 90 pacientes, para seleccionar las unidades muéstrales se utilizó el muestreo probabilístico de tipo sistemático. Para recolectar los datos se utilizó la escala SERVQUAL modificada con una validez de VC = 4.34 > 1.64, siendo el instrumento adecuado para su aplicación y una confiabilidad con alfa de Cronbach de 0.8. Para el análisis de los resultados se utilizó la estadística de frecuencias simple con un 95% de nivel de confianza y un 5% de margen de error. Los resultados fueron: del 100% de pacientes, el 50% (45) se mostraron medianamente satisfechos sobre el servicio que le brinda el personal de odontología; el 46.7% (42) se mostraron satisfechos; y solo el 3.3 % (3) insatisfechos. En función a las dimensiones: Fiabilidad, el 53% de pacientes se muestran medianamente satisfechos, el 42.2% satisfechos. Capacidad de Respuesta, el 55.6% se muestran satisfechos, el 38.9% medianamente satisfechos, y solo el 5.6 % insatisfechos. Seguridad, el 67.8% se muestran satisfechos, el 26.7% medianamente satisfechos y el 5.6% insatisfechos. Empatia el 52.2% se muestran satisfechos, el 44.4% medianamente satisfechos y el 3.3% insatisfechos. Elementos Tangibles, el 90% se muestran satisfechos, el 10% medianamente satisfechos y ninguno insatisfecho. En conclusión: en forma general, los pacientes que acuden al consultorio externo de odontología se sintieron de medianamente satisfechos a satisfechos sobre el servicio que le brinda el personal de odontología y solo una mínima cantidad se mostraron insatisfechos. En la dimensión de elementos tangibles casi el total de los pacientes se sintieron satisfechos, una mínima cantidad mediamente satisfechos y ninguno insatisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectConsultorio de Odontologíaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleSatisfacción del paciente sobre el servicio de salud del consultorio externo de Odontología - Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni10273139
renati.author.dni33402487
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHuaman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorCajan Villanueva, Marina
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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