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dc.contributor.advisorTello Pompa, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRojas Delgado, Zenobia Florinda
dc.contributor.authorBorja Suárez, María Elena
dc.date.accessioned2024-05-22T17:39:33Z
dc.date.available2024-05-22T17:39:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140912
dc.description.abstractEl problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre la calidad de servicio y un Modelo de Gestión Enfermero bajo el enfoque por competencias que pueda aportar al mejor cuidado de la persona cuando está afectada su salud. En la presente investigación se trabajó con una población de 62441 usuarios quienes fueron sometidos a una muestra ajustada cuyos resultados arrojaron 325 pacientes a entrevistar. En relación a los factores institucionales el 58,2 % de la población es personal no médico, con respecto a la edad el 45 % tiene entre 36 y 50 años, en relación al sexo el 53.3 % son varones siendo el 63.3. % contratados siendo el 48.3 % de los trabajadores que tienen más de 6 años de tiempo de servicio en el centro de salud. En relación a la calidad de servicio en la Dimensión Oportunidad el 51,6% de los encuestados están ni satisfechos ni insatisfechos. En la Dimensión Eficacia de Atención al Usuario de Consulta Externa el 49,7% de los encuestados están ni satisfechos ni insatisfechos En la Dimensión Integralidad el 60,5%) de los encuestados están ni satisfechos ni insatisfechos. En la Dimensión Accebilidad el 53,7% de los encuestados están ni satisfechos ni insatisfechos. El instrumento fue construido por las autoras y validado por el método de juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnfoque por Competenciases_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titlePropuesta de modelo de gestión enfermero según el enfoque por competecias para mejorar la calidad del servicio al usuario de la consulta externa hospital regional Lambayeque 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni16682535
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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