Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma del Carmen
dc.contributor.authorSánchez Vélez, Mesías Alberto
dc.date.accessioned2024-05-22T20:03:40Z
dc.date.available2024-05-22T20:03:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140928
dc.description.abstractCon el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo, prospectivo, transversal, en la población de usuarios del servicio equivalente a 815 personas y una muestra de 213 usuarios del servicio de fisioterapia y rehabilitación, durante Mayo Julio de 2016, mediante la aplicación de la Encuesta SERVQUAL debidamente validada por expertos, con un Grado de Fiabilidad muy alto (Alfa de Crombach =1.0), teniendo en cuenta los aspectos éticos según el informe Belmont; Principio de respeto a la persona, Principio de beneficencia y Principio de Justicia. Obteniendo los siguientes resultados: El mayor porcentaje de los encuestados (62,77%) tuvieron condición de usuarios; 15,3% son mayores de 65 años y solo 15, 3% son menores de 25 años, el 78,1% fueron del sexo femenino, 43,06% tienen educación secundaria y solo 5,11% son iletrados; el 83,21% pertenecen al SIS, 10,95% no tienen seguro de salud y 4,48% pertenecen al SOAT; el 67,88% son continuadores en el servicio y 32,12% son usuarios nuevos. Existe un buen nivel de calidad en las dimensiones seguridad (71,5%), Empatia (61,9%) y Fiabilidad (59,8%). El nivel de satisfacción global de los usuarios fue mayor (54,6%) en relación al nivel de insatisfacción, indicando un nivel de calidad en proceso de mejoría (entre 40 a 60% de insatisfacción). Existe un buen nivel de satisfacción del usuario respecto al trato del fisiotertapeuta (66,38%). Concluyendo que la calidad de atención percibida por el usuario del servicio se refleja en el nivel de satisfacción con el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni17450252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6975-0972es_PE
renati.author.dni16700342
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCaján Villanueva, Marina
renati.jurorChavarry Ysla, Abel
renati.jurorGálvez Díaz, Norma del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess