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Análisis de un pavimento existente mediante el método PCI en la Av. General Garzón en el distrito de Jesús María – Lima 2021
dc.contributor.advisor | Cancho Zuñiga, Gerardo Enrique | |
dc.contributor.author | Davila Fretel, David | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T20:34:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T20:34:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140940 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación sobre el Diagnóstico del pavimento flexible aplicando el método del PCI en el tramo de la Av. General Garzón Dos (02) km Jesús María 2021, tiene como objetivo principal determinar si el uso del método del PCI influye en el estado de conservación actual del tramo Av. General Garzón de la progresiva 1+600 a la `progresiva 2+000 Jesús María. La metodología del PCI; es un tema muy complejo a lo que se aloja hacer un perfecto evaluación y estimación de la calzadura, siendo considerablemente aprobado y adecuadamente acogido como un proceso nivelado, como también se puede apreciar, en el ASTM como aplicación e investigación. Para lograr un índice de la integración de la estructura de la calzadura y el estado actual en la que se encuentra maniobrando la carpeta asfáltica, la información en la que se encuentra mediante una evaluación para su respectivo tratamiento y mantenimiento. Se analizó el tramo comprendido de la cuadra 16 a la cuadra 20 de modo que se aplicó el método del PCI, identificando las cuantificaciones de la evaluación, determinado el índice de condición actual y finalmente obteniendo el estado en que se encuentra la calzadura, definitivamente se puede realizar un diagnóstico de la carpeta de rodadura del pavimento para lograr los resultados de la condición de la conservación de la vía. Al realizar el diagnóstico superficial del pavimento flexible mediante la metodología del PCI, del tramo en estudio se conoce como la sección 1 analizada y diagnosticada se puede afirmar que es de estado “Regular” con un PCI de 48.58. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diagnostico superficial | es_PE |
dc.subject | Deterioro del pavimento | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.title | Análisis de un pavimento existente mediante el método PCI en la Av. General Garzón en el distrito de Jesús María – Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 07239759 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0684-5114 | es_PE |
renati.author.dni | 43527992 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Zuñiga, Jose Luis | |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raul Antonio | |
renati.juror | Cancho Zuñiga, Gerardo Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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