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dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorFailoc Piscoya, Dante Roberto
dc.date.accessioned2024-05-23T12:48:00Z
dc.date.available2024-05-23T12:48:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140985
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo y su diseño es no experimental. Los métodos que han permitido su desarrollo son: el inductivo - deductivo; el analítico - sintético; el histórico lógico entre otros. Las técnicas que se han utilizado son la observación y la encuesta; así mismo se ha empleado como técnicas de gabinete el análisis documental y la internet. El objetivo central del trabajo ha sido evaluar las características que presenta la calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta externa en las diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional Lambayeque, 2015. Los resultados de los instrumentos aplicados nos muestran que existe un vacío en la calidad de atención hacia los usuarios; que realmente las cosas no están funcionando en forma óptima; por tanto el presente estudio, aporta algunos lineamientos respaldados por la normatividad vigente que ayudaran a mejorar la situación en la cual se encuentra la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectAsistencia hospitalariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni03832991
renati.author.dni16481873
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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