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dc.contributor.advisorTello Pompa, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCastro Castro, Gloria Raquel del Carmen
dc.date.accessioned2024-05-23T14:11:46Z
dc.date.available2024-05-23T14:11:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141001
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad en una forma de pensar, en una forma de trabajo. Es así la satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal servicio de fisioterapia del Hospital de la Solidaridad nos llevó a plantearnos la siguiente interrogante: ¿Cuál es la satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal Servicio de fisioterapia Hospital de la Solidaridad sede Chiclayo 2014? Tuvo como objetivo de estudio Determinar La Satisfacción Del Cliente frente a La Calidad De Atención Del Personal Servicio De Fisioterapia. Hospital De La Solidaridad Sede Chiclayo2014. La población estuvo conformada por 46 pacientes o clientes que acuden al servicio de Fisioterapia del Hospital de la Solidaridad sede Chiclayo en el periodo en el 2014 dentro de los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta, producto del análisis temático se generó cuadros según las dimensiones humana, técnica científica y del entorno. En la investigación se pudo concluir que un total de 67.39% de personas encuestadas que recibieron atención del personal del servicio de Fisioterapia en el Hospital de la Solidaridad Sede Chiclayo optaron por el nivel de Satisfecho, se concluye que la Calidad de atención del cliente es aceptable. En esta evaluación se tomaron en cuenta tres (03) Dimensiones; Humana, Técnica - Científica y Entorno. Se aprecia que un total del 84.78% de la muestra encuestada se siente satisfecho con la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia Hospital de la Solidaridad sede Chiclayo dentro de la Dimensión Humana y un total de 15.22% medianamente satisfechos, se tomaron como indicadores para calificar este nivel: Trato, Cortesía, Empatia, Información y Confianza. El 86.96% de clientes manifestaron estar satisfechos, al ser evaluados en la Dimensión Técnico Científico y un 13.04% se encuentran Medianamente Satisfechos. Para esta dimensión fueron evaluados con cinco Indicadores: Atención Técnica,Disponibilidad, Credibilidad, Competencia y Conocimientos. En la Dimensión Entorno se obtuvieron resultados del 47.83% como Clientes Satisfechos frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia Hospital de la Solidaridad sede Chiclayo, el 41.30% de Clientes se encuentra medianamente Satisfechos y un 10.87% Insatisfechos. Los indicadores para este nivel fueron: Limpieza, Confortabilidad, Privacidad e Infraestructura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de fisioterapiaes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4410-834Xes_PE
renati.author.dni40475582
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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