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dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorContreras Loyola, Patricia Yaniré
dc.date.accessioned2024-05-23T14:29:08Z
dc.date.available2024-05-23T14:29:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141005
dc.description.abstractLa satisfacción de los clientes es lo más importante para la industria farmacéutica, para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades de su cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. Pero no solamente debe hacer llegar estos productos a los consumidores, sino que además debe continuar adaptando y modificando los productos con el fin de mantenerlos actualizados, en este marco se planteó el objetivo de este estudio que fue proponer estrategias para elevar el grado de satisfacción de los Clientes de Cadenas de Boticas en la Ciudad de Chiclayo año 2014. La población estuvo formada por usuarios externos y se utilizó el método de saturación para la recogida de datos los cuales fueron recogidos a través de entrevistas grabadas concluyéndose que el nivel de satisfacción por medio de encuestas estructuradas al usuario de las principales cadenas de boticas se observa que el 16% de los encuestados afirmaron que prefieren las boticas por sus precios cómodos, el 41 % manifestaron que la atención es puntual y ordenada, concluyendo que el 41 % expresaron que se encuentran satisfechos con la atención brindada en las boticas. Los principales problemas de satisfacción de los clientes fueron que el 25 % afirmaron que es el tiempo de espera y el 16 % acordaron que fue el desorden-lo más saltante de la problemática observada. Las estrategias adecuadas para incrementar el grado de satisfacción fueron diseñadas por la investigadora basándose en la corriente que el cliente siempre debe ser considerado como actor principal del proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleEstrategias para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de cadenas de boticas - Chiclayo,2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni16419378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1559-4556es_PE
renati.author.dni18151762
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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