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dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorEspejo Monteza, Ilmer Francisca
dc.date.accessioned2024-05-23T16:07:17Z
dc.date.available2024-05-23T16:07:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141031
dc.description.abstractLa definición de buena calidad de los servicios de salud es difícil y ha sido objeto de muchos acercamientos. Desde el punto de vista de los gestores o administradores, la calidad con que se brinda un servicio de salud no puede separarse de la eficiencia puesto que si no se tienen en cuenta el ahorro necesario de los recursos disponibles, el alcance de los servicios será menor que el supuestamente posible, en este marco se planteó esta investigación cuyo objetivo fue proponer estrategias para incrementar la calidad de servicio de los usuarios del Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Docente las Mercedes, Chiclayo, 2014. La población estuvo formada por usuarios externos, Internos y personal de laboratorio. La muestra fue censal para el personal de laboratorio y para los usuarios internos y se utilizó el método de saturación para los usuarios externos. Los datos fueron recogidos a través de entrevistas grabadas concluyéndose que la calidad de servicio percibida por los usuarios externos encontramos satisfacción sin embargo sugieren reformar la infraestructura y mejorar la calidad de servicio. Los usuarios internos afirmaron que la calidad de servicio es regular y 72 % destacan una mala atención. Asimismo el 55 % aducen no confiar en los resultados y finalmente un 64 % expresa que la tecnología es vetusta. Del personal de laboratorio el 24 % del personal afirmó que existe falta de compañerismo y desorganización, incluso el 19 % lo relacionó con una mala gestión. Asimismo el 52 % afirmó que existe una buena relación laboral y un 71 % afirmó estar motivado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectServicio de laboratorio clínico de hospitales_PE
dc.titleEstrategias para incrementar la calidad de servicio de los usuarios del servicio de laboratorio del hospital regional docente Las Mercedes, Chiclayo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni16419378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1559-4556es_PE
renati.author.dni27746016
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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