La calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuario
Fecha
2015Metadatos
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El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del
usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática
en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión de los
usuarios es esencial para evaluar la calidad de los servicios que presta la
institución en las dimensiones de relaciones interpersonales, información,
accesibilidad, eficacia y seguridad. El método empleado fue el descriptivo
correlacional. La información fue recolectada a través de una encuesta que se
aplicó a los usuarios que usaron los servicios en el año 2014. El nivel de
satisfacción es regular pues los encuestados respondieron el 56.99% tener una
satisfacción regular y el 43.00 tener una satisfacción baja.
El universo estuvo constituido por todos los alumnos y profesores de
Universidad Particular de Chiclayo. Para la presente investigación se trabajó
como muestra compuesta de 193 personas. Se trata de un muestreo por
conveniencia. Como instrumentos de trabajo se aplicaron encuestas, test y
cuestionarios. Se utilizó la estadística descriptiva para la sistematización,
presentación, interpretación y discusión de la información.
De acuerdo con el riguroso y exhaustivo trabajo estadístico que gráfico
en los cuadros pertinentes, podremos advertir que resultó plenamente positiva
la labor orientadora con el sector del alumnado y docentes que constituyó la
muestra seleccionada y con la cual se trabajó en sucesivas sesiones en aras
del fomento de la satisfacción de los usuarios y de localidad de servicio.
Colecciones
- Chiclayo [2135]