Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Javier Soriano
dc.date.accessioned2024-05-23T20:37:46Z
dc.date.available2024-05-23T20:37:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141102
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión de los usuarios es esencial para evaluar la calidad de los servicios que presta la institución en las dimensiones de relaciones interpersonales, información, accesibilidad, eficacia y seguridad. El método empleado fue el descriptivo correlacional. La información fue recolectada a través de una encuesta que se aplicó a los usuarios que usaron los servicios en el año 2014. El nivel de satisfacción es regular pues los encuestados respondieron el 56.99% tener una satisfacción regular y el 43.00 tener una satisfacción baja. El universo estuvo constituido por todos los alumnos y profesores de Universidad Particular de Chiclayo. Para la presente investigación se trabajó como muestra compuesta de 193 personas. Se trata de un muestreo por conveniencia. Como instrumentos de trabajo se aplicaron encuestas, test y cuestionarios. Se utilizó la estadística descriptiva para la sistematización, presentación, interpretación y discusión de la información. De acuerdo con el riguroso y exhaustivo trabajo estadístico que gráfico en los cuadros pertinentes, podremos advertir que resultó plenamente positiva la labor orientadora con el sector del alumnado y docentes que constituyó la muestra seleccionada y con la cual se trabajó en sucesivas sesiones en aras del fomento de la satisfacción de los usuarios y de localidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleLa calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni40053660
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess