Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorVasquez Castillo, Karol Milenka
dc.date.accessioned2024-05-24T13:39:32Z
dc.date.available2024-05-24T13:39:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141145
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Percepción de la Calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del Hospital público en Lima, 2020”, el objetivo fue determinar la “Percepción de la calidad de servicio del Usuario de Psicología y de Gineco - Obstetricia de Hospital público en Lima, 2020". Metodología El método cuantitativo de diseño comparativo no experimental, descriptivo correlacional, transversal. La muestra estuvo conformada por 100 usuarios de ambos servicios, aplicándose el instrumento de Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos y Servicios Médicos de Apoyo. Resultados, Se observa que del 100% de la muestra el 60% de usuarios del servicio de Psicología se encuentra insatisfecho, en comparación al 100% de la muestra del servicio de Gineco Obstetricia el 84% se encuentra insatisfecho. Entre los principales hallazgos se encontró que el mayor porcentaje de insatisfacción en el servicio de psicología se encuentra en la dimensión fiabilidad, con un 68% de insatisfacción, mientras que su menor porcentaje de insatisfacción fue en la dimensión de empatía con solo 36 %, mientras que en el servicio de Gineco Obstetricia su mayor porcentaje fue en la dimensión de empatía con un 76 % de insatisfacción y su menor porcentaje de insatisfacción fue en la dimensión fiabilidad con un 41%. La fiabilidad fue estimada mediante el alfa de Crombach (.091). En Conclusión, El resultado obtenido al contrastar la hipótesis general, demuestra que existe diferencia significativa de Calidad de Atención percibida por los usuarios del servicio de Gineco Obstetricia y Psicología, con rangos promedios de 41.75 y 59.25 respectivamente, con un nivel de significancia cuantificada de p < .05 y la prueba U de Mann Whitney es de 812.5,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la calidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuario de Gineco Obstetriciaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del hospital público en Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni45083091
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorVertiz Oosores, Jacinto Joaquín
renati.jurorLópez Vega, María Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess