Marketing Internacional y las exportaciones de la empresa Triple J Camilla Collection EIRL, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre marketing internacional y la exportación de la empresa Triple j
Camilla Collection E.I.R.L 2022. empleando la metodología de enfoque
cuantitativo de tipo básica de diseño no experimental, nivel correlacional y de
corte transversal, con una población de 50 personas que reportan información a
traves de dos cuestionarios con escala Likert correspondientes a cada variable
validados por expertos, procesados primeramente, con la prueba de
confiabilidad para luego analizar sus datos con el sistema software SPSS,
obteniéndose el resultado: De un coeficiente de correlación 0.592 y sig. bilateral
de 0,000 < 0,05, rechazando la hipótesis HO y aceptando H1 , existiendo una
relación positiva muy fuerte entre ambas variables. Concluyendo: que se logró el
objetivo general porque en análisis de medidas simétricas la significancia fue
menos de 0,05 (0,000) aceptando la conjetura alterna y el coeficiente es 0,592,
por lo tanto, hay asociación positiva considerable entre el Marketing Internacional
y Exportación de la empresa Triple J Camilla Collection E.I.R.L 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1410]