Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorMoreno Luna, Julio César
dc.date.accessioned2024-05-24T21:28:23Z
dc.date.available2024-05-24T21:28:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141233
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal presentar una “Propuesta de un Plan de Mejora a través del Marketing Público, para mejorar la imagen de la gestión del Gobierno Regional de Lambayeque abril - agosto 2014”, para este estudio se contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías del marketing, marketing público y gestión pública. La metodología implementada en esta investigación fue concebida bajo la modalidad de proyecto factible, apoyada en una investigación de campo que incluye el estudio científico y directo, metodología que fue clave para realizar un monitoreo de la situación del Gobierno Regional de Lambayeque en cuanto a la gestión de su imagen, para esto fue necesario aplicar un instrumento de recojo de información, que luego fue analizada cualitativa y cuantitativamente, mediante la presentación de gráficos y tablas. Se pudo determinar que la aplicación de un plan de mejora a través del Marketing Público permitirá mejorar la Imagen de la Gestión del Gobierno Regional de Lambayeque, debido a que se consideran las tres dimensiones relacionadas a esta variable: definir acciones que permitan mantener a una población satisfecha, mediante estrategias de comunicación adecuadas y oportunas de las obras y proyectos de la gestión; así mismo, definir acciones de acercamiento a la comunidad por parte del presidente regional que permita una mejor percepción de su imagen por parte de la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Públicoes_PE
dc.subjectGestión Públicaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mejora a través del marketing público, para mejorar la imagen de la destión del gobierno regional de Lambayeque abril - agosto 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42269863
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess