Propuesta de un plan de mejora a través del marketing público, para mejorar la imagen de la destión del gobierno regional de Lambayeque abril - agosto 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal presentar una
“Propuesta de un Plan de Mejora a través del Marketing Público, para mejorar la
imagen de la gestión del Gobierno Regional de Lambayeque abril - agosto
2014”, para este estudio se contó con el apoyo de información documental
relacionada con las diferentes teorías del marketing, marketing público y gestión
pública.
La metodología implementada en esta investigación fue concebida bajo la
modalidad de proyecto factible, apoyada en una investigación de campo que
incluye el estudio científico y directo, metodología que fue clave para realizar un
monitoreo de la situación del Gobierno Regional de Lambayeque en cuanto a la
gestión de su imagen, para esto fue necesario aplicar un instrumento de recojo
de información, que luego fue analizada cualitativa y cuantitativamente, mediante
la presentación de gráficos y tablas.
Se pudo determinar que la aplicación de un plan de mejora a través del Marketing
Público permitirá mejorar la Imagen de la Gestión del Gobierno Regional de
Lambayeque, debido a que se consideran las tres dimensiones relacionadas a
esta variable: definir acciones que permitan mantener a una población
satisfecha, mediante estrategias de comunicación adecuadas y oportunas de las
obras y proyectos de la gestión; así mismo, definir acciones de acercamiento a
la comunidad por parte del presidente regional que permita una mejor percepción
de su imagen por parte de la misma.
Colecciones
- Chiclayo [2008]