Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Luis
dc.contributor.authorPalacios Izquierdo, Luis Enrique
dc.contributor.authorSirlopú Gálvez, Edwin
dc.date.accessioned2024-05-27T12:40:07Z
dc.date.available2024-05-27T12:40:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141255
dc.description.abstractEl objetivo, del presente trabajo fue proponer un programa de mejora del servicio de EsSalud en Línea para optimizar el otorgamiento de citas en la Red Asistencial de Lambayeque, en el servicio de EsSalud en línea laboran 30 mujeres atendiendo las llamadas telefónicas incluidas 02 supervisoras, el local se encuentra ubicado en el 2o piso del Hospital Antiguo del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, en Plaza de la Seguridad Social S/N - Chiclayo. El análisis estuvo conformado por 30 personas que laboran en dos turnos, el primer turno es de las 06:00 horas hasta las 14:00 horas y el segundo turno desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, las 30 personas que laboran en el servicio fueron elegidos como muestra debido a que la calidad de atención se define en este servicio de EsSalud en línea, ya sea por la forma de atención o por el estado de operatividad del equipamiento que juntos reflejan el estado situacional existente. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico del paquete informático denominado SPSS. Los Resultados y conclusiones de la situación encontrada en el servicio de EsSalud en Línea, nos permite indicar que existe una problemática por falta de equipamiento moderno y la insatisfacción que se reflejan en los datos por parte de los trabajadores del servicio, es debido a que no pueden o no tienen los recursos necesarios para otorgar una cita de manera oportuna al asegurado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRed asistenciales_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectOptimización de procesoses_PE
dc.titlePrograma de mejora del servicio de ESSALUD en línea para optimizar el otorgamiento de citas - Red asistencial Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica económicaes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni16562990
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChero Zurita, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess