Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorVásquez Rivera, Yesica Paola
dc.date.accessioned2024-05-27T16:18:58Z
dc.date.available2024-05-27T16:18:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141309
dc.description.abstractLa Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota con la finalidad de determinar estrategias de marketing que se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota, por eso tenemos formulado el siguiente problema. ¿Qué estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota?. El presente trabajo de investigación se justifica porque nos va a permitir determinar que estrategias debemos aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de los diferentes programas con que cuenta la UCV, en el área de Postgrado o del Programa SUBE, con el fin de continuar captando más alumnos y consolidarnos en el tiempo como la Universidad líder en la provincia de Chota y en la región, asegurando la calidad de la enseñanza y con usuarios satisfechos. Por ello hemos planteado la siguiente hipótesis: Si utilizamos estrategias de marketing adecuadas, entonces mejoraremos el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota, se ha desarrollado una investigación de tipo pre-experimental de carácter cuantitativo; la misma que para contrarrestar las variables hemos aplicado instrumentos de investigación como el cuestionario cuyo análisis y proceso estadístico de datos mediante el software Excel y SPSS, se reflejan en tablas y gráficos que al interpretarlos nos permiten concluir que, los resultados del post test y pre test determinan que la diferencia de 2,130 puntos, a un nivel de confianza para la diferencia de 95% demostrando que se tiene una tt de 1,6545 y una te de 9,155 con 168 grados de libertad y una significatívidad bilateral de 0,000, indicando que las estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUsuario y atenciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni42904796
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Cario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess