dc.contributor.advisor | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
dc.contributor.author | Vásquez Rivera, Yesica Paola | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T16:18:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T16:18:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141309 | |
dc.description.abstract | La Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota
pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por
esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se deberían
aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad
César Vallejo sede Chota con la finalidad de determinar estrategias de
marketing que se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los
usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota, por eso tenemos
formulado el siguiente problema.
¿Qué estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y
la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota?. El
presente trabajo de investigación se justifica porque nos va a permitir
determinar que estrategias debemos aplicar para mejorar el servicio y la
atención a los usuarios de los diferentes programas con que cuenta la UCV,
en el área de Postgrado o del Programa SUBE, con el fin de continuar
captando más alumnos y consolidarnos en el tiempo como la Universidad
líder en la provincia de Chota y en la región, asegurando la calidad de la
enseñanza y con usuarios satisfechos.
Por ello hemos planteado la siguiente hipótesis: Si utilizamos estrategias de
marketing adecuadas, entonces mejoraremos el servicio y la atención a los
usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota, se ha desarrollado una
investigación de tipo pre-experimental de carácter cuantitativo; la misma que
para contrarrestar las variables hemos aplicado instrumentos de investigación
como el cuestionario cuyo análisis y proceso estadístico de datos mediante el
software Excel y SPSS, se reflejan en tablas y gráficos que al interpretarlos
nos permiten concluir que, los resultados del post test y pre test determinan
que la diferencia de 2,130 puntos, a un nivel de confianza para la diferencia
de 95% demostrando que se tiene una tt de 1,6545 y una te de 9,155 con 168
grados de libertad y una significatívidad bilateral de 0,000, indicando que las
estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los
usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Usuario y atención | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 27422969 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2599-2558 | es_PE |
renati.author.dni | 42904796 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Cario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |