Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Arturo
dc.contributor.authorSoto Solano, Maria Luisa
dc.date.accessioned2024-05-28T13:54:05Z
dc.date.available2024-05-28T13:54:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141443
dc.description.abstractUno de los mayores desafíos de la gestión del Gobierno Regional de Lambayeque es la transparencia, lucha anticorrupción y concertación de las políticas públicas, en el marco del proceso de modernización de la gestión pública en el Perú. En ese contexto, la comunicación a través de sus diversas modalidades y soportes, se hace cada vez más necesaria, ante la gran necesidad de transparentar los actos públicos, y a la vez posicionar la imagen de una institución pública eficiente y eficaz que responda a las demandas y necesidades ciudadanas. Igual o mayor importancia es lograr la satisfacción ciudadana con los servicios y proyectos de inversión normados a través del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), para las cuales se destinan grandes recursos para solucionar problemas básicos y sentar las bases económicas para lograr un crecimiento sostenible y armónico de la comunidad. Considerando tales hechos, el presente trabajo de investigación científica denominado “Comunicación publicitaria y satisfacción de los ciudadanos chiclayanos en relación a las obras que realiza el Gobierno Regional de Lambayeque año 2014” plantea la hipótesis de una relación entre ambas variables, considerando que parte de las expectativas forjadas en el usuario provienen de su entorno, en este caso específico de la publicidad, que se trasmite en diversos soportes y formatos. Del análisis de los resultados obtenidos en los dos instrumentos de recolección de información aplicada a una muestra representativa de ciudadanos chiclayanos mayores de 18 años se analizará la correlación a fin de dilucidar la hipótesis planteada en este trabajo de investigación científica. De este modo, se abren nuevos conocimientos que podrían ser usados en la mejora de futuras estrategias comunicacionales y toma de decisiones en la ejecución de proyectos de inversión pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectObras públicases_PE
dc.subjectGobierno regionales_PE
dc.titleComunicación publicitaria y satisfacción de los ciudadanos chiclayanos en relación a las obras realizadas por el gobierno regional de Lambayeque año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica económicaes_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni16689807
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess