Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDioses Peña, Santos Gregorio
dc.contributor.authorJurado Santos, Laura Emilia
dc.date.accessioned2024-05-30T16:16:53Z
dc.date.available2024-05-30T16:16:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141804
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la percepción de padres y profesores acerca del comportamiento social de los alumnos de una Institución Educativa Nacional de Talara - 2011. Se trabajó con un diseño de investigación descriptivo - comparativo. Participaron los padres y profesores de los alumnos del nivel primario de una Institución Educativa Nacional de Talara, a quienes se les aplicó el cuestionario Casa y Comunidad. Escalas de Comportamiento Social (CCECS y CCECS-2). Los resultados de la investigación ubicaron diferencias significativas y muy significativas entre la percepción de padres y profesores acerca de las escalas del Comportamiento Social de los alumnos. Las diferencias en la escala Competencia Social (p=0.013) indican que los padres tienen una mejor percepción que los profesores respecto a los alumnos. En cuanto a la escala Comportamiento Antisocial las diferencias son muy significativas (p=0.000) y señalan que los profesores identifican en los alumnos repertorios de conductas poco adaptativas socialmente que están dentro de lo esperado para su edad, sin llegar a considerarlos comportamientos extremos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectPadreses_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titlePercepción de padres y profesores acerca del comportamiento social de los alumnos de una institución educativa nacional de Talara - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni03666270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7013-144Xes_PE
renati.author.dni45142490
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess