Programa comunicacional para la elección de un lugar turístico en el Centro Histórico de Lima - Perú
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis pretende elaborar un programa comunicacional para la elección de un lugar
turístico en el Centro Histórico de Lima, con la finalidad de elaborar un programa
comunicacional para la elección de un lugar turístico en el Centro Histórico de Limaasí
mejorar los servicios turístico y disminuir la inseguridad que se les ofrece a los
turistas que visitan el centro histórico de Lima. La población de estudio estuvo
conformada por 80 Turistas entre nacionales y extranjeros que visitan los atractivos ai
Centro Histórico de Lima en el mes de Noviembre del 2013. Teniendo como muestra
final 66 turistas. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos
cuyos resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS así obtener un
porcentaje exacto de la percepción de los turistas acerca de los atractivos, servicios y
seguridad que sintieron durante su estadía.
Colecciones
- Lima Este [294]