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dc.contributor.advisorDamian Chumbe, Felimon Angel
dc.contributor.authorMaldonado Cabrejos, Kathreen Melissa
dc.date.accessioned2024-05-30T17:24:35Z
dc.date.available2024-05-30T17:24:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141828
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema general ¿Cuál es la relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016?. Para medir los aspectos humanos, aspectos técnicos y aspectos del entorno con la satisfacción de los usuarios externos respecto a la tarea, se utilizó un cuestionario de elaboración propia basada en el marco teórico encontrando una muestra de 251 personas. La investigación fue de tipo cuantitativa, aplicada con nivel descriptivo, con un diseño no experimental, subdiseño transversal correlacional. Se utilizó la prueba de Spearman como técnica estadística, teniendo como resultado que existe una significancia alta de 0.000 entre calidad de atención y percepción de los usuarios externos con una Rho medianamente alta de 0,556**,en la dimensión aspecto humano (respeto a los derechos, información completa y veraz, interés en las necesidades del usuario, trato cordial y ética) y la correlación de satisfacción del usuario se evidencia un Rho de 0,709** equivalente a una alta relación con una significancia de 0,000, en el aspecto técnico (efectividad en sus objetivos, eficiencia en los recursos, continuidad, prestación interrumpida del servicio, seguridad e integridad) con la correlación de satisfacción del usuario externo se evidencio un Rho de 0,579**medianamente alta con una significancia de 0,000 y en la dimensión del entomo(infraestructura y limpieza)con relación a la satisfacción del usuario externo de mostro que hay un Rho de 0,551** medianamente alta y con una significancia de 0,000, demostrando así la relación íntima de las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAspecto humanoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni09332301
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5278-2989es_PE
renati.author.dni44532881
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorDamián Chumbe, Felimón Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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