Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.authorCornejo Castro, Gianina Vanessa
dc.date.accessioned2024-05-31T17:03:06Z
dc.date.available2024-05-31T17:03:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141980
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre las dimensiones de la personalidad y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Profesional de Psicología de una Universidad Privada de la Ciudad de Piura 2010 -1. Esta investigación fue de tipo Descriptiva correlacional, y el diseño fue Transaccional y No experimental. Se utilizó la población del I y II ciclo, los mismos que ascendieron a 113 estudiantes, los cuales fueron evaluados con el cuestionario de personalidad de Eysenck y el cuestionario de estilos de aprendizajes de Kolb. Encontramos que no existe relación estadísticamente significativa entre las dimensiones de personalidad y los estilos de aprendizaje. Pero en el análisis de los indicadores el Psicoticismo y los estilos de aprendizaje se correlacionan significativamente. Por otro lado el 73% de los evaluados se ubican en el nivel alto en la escala de Disimulo Social. En cuanto los estilos de aprendizaje, en los estudiantes predomina el estilo acomodador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectPsicoticismoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectDimensión de personalidades_PE
dc.subjectAcomodadores_PE
dc.titleDimensiones de personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de I y II ciclo de una escuela profesional de psicología de una universidad privada de la ciudad de Piura 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.author.dni45223922
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess