Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Casanova, Frank Carlos
dc.contributor.authorCamposano Valverde, Diana Niccolle
dc.contributor.authorMayta Huaraca, Judith Estefany
dc.date.accessioned2024-05-31T21:38:20Z
dc.date.available2024-05-31T21:38:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142031
dc.description.abstractEs estudio realizado, titulado aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022, presentaba inconvenientes en el área de matemática. Las competencias que evalúan los docentes en los distintos grados se habían visto afectados especialmente en 3ro y 4to de primaria por las bajas calificaciones de los escolares. Debido a que no hay alguna forma que las profesoras motiven a los estudiantes por aprender. El objetivo fue determinar la influencia de la aplicación móvil con realidad aumentada en la evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario. Para el estudio se empleó la metodología Uboa debido a su idoneidad para la gestión de proyectos, se emplearon herramientas como Blender, Unity y Vuforia. El estudio es de diseño experimental de tipo preexperimental y de tipo cuantitativo. La población consistió en 25 escolares. Para el primer indicador, traduce datos y condiciones a expresiones algebraicas, el segundo comunica su comprensión sobre las relaciones algebraicas, el tercero estrategias y procedimientos para encontrar reglas generales, y por último el indicador argumenta afirmaciones sobre relaciones de cambio y equivalencia. La muestra coincidió con la población y se utilizó la técnica de fichaje con un registro auxiliar como instrumento. La recolección de datos se realizó durante 30 días para cada indicador. Se validó el instrumento a través del juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleAplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18139608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2776-9680es_PE
renati.author.dni72400026
renati.author.dni70771511
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorCohello Aguirre, Rogelio Gonzalo
renati.jurorHuamanchumo Casanova, Frank Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess