Mostrar el registro sencillo del ítem
Diálogos y opiniones de docentes universitarios respecto a políticas públicas de educación infantil en Latinoamérica
dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Romero Espinoza, Angie Luisa | |
dc.contributor.author | Luna Vargas, Karoline Danitza | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T14:22:35Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T14:22:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142073 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue conocer las opiniones de los docentes universitarios respecto a Políticas Públicas de educación infantil, por esta razón se desarrolló una investigación de tipo básica, se basó en el enfoque cualitativo y tiene como diseño hermenéutico, además se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, la cual facilitó la interacción con los 9 docentes Universitarios entrevistados, asimismo se realizó una triangulación de datos con la ayuda del programa ATLAS.TI 9, Por otro lado el resultado permitió conocer la realidad según sus experiencias de los docentes, quienes expresaron su opinión de políticas públicas de educación infantil, La investigación concluyó, que el conocimiento que tiene los docentes universitarios respecto a las políticas públicas es la falta de interés del gobierno y las entidades públicas encargadas garantizar bienes públicos a en base a la educación infantil, al mismo tiempo refiere que no existe inversión e implementación, no lograr compensar las necesidades educativas, ni cubrir brechas en zonas vulnerables y rurales, por lo tanto, no promueve equidad ni justicia, afectando el desarrollo sostenible del País. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estado | es_PE |
dc.title | Diálogos y opiniones de docentes universitarios respecto a políticas públicas de educación infantil en Latinoamérica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 70006010 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4718-1489 | es_PE |
renati.author.dni | 48464303 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Romero Espinoza, Angie Luisa | |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7042]