Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorLuna Vargas, Karoline Danitza
dc.date.accessioned2024-06-03T14:22:35Z
dc.date.available2024-06-03T14:22:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142073
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue conocer las opiniones de los docentes universitarios respecto a Políticas Públicas de educación infantil, por esta razón se desarrolló una investigación de tipo básica, se basó en el enfoque cualitativo y tiene como diseño hermenéutico, además se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, la cual facilitó la interacción con los 9 docentes Universitarios entrevistados, asimismo se realizó una triangulación de datos con la ayuda del programa ATLAS.TI 9, Por otro lado el resultado permitió conocer la realidad según sus experiencias de los docentes, quienes expresaron su opinión de políticas públicas de educación infantil, La investigación concluyó, que el conocimiento que tiene los docentes universitarios respecto a las políticas públicas es la falta de interés del gobierno y las entidades públicas encargadas garantizar bienes públicos a en base a la educación infantil, al mismo tiempo refiere que no existe inversión e implementación, no lograr compensar las necesidades educativas, ni cubrir brechas en zonas vulnerables y rurales, por lo tanto, no promueve equidad ni justicia, afectando el desarrollo sostenible del País.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstadoes_PE
dc.titleDiálogos y opiniones de docentes universitarios respecto a políticas públicas de educación infantil en Latinoaméricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni48464303
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess