Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.authorLujan Medina, Lizbeth Violeta
dc.date.accessioned2024-06-03T20:04:41Z
dc.date.available2024-06-03T20:04:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142183
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la satisfacción del paciente y el trato del personal médico en la atención ambulatoria en el Hospital José Agurto Tello de Chosica, 2015. El tipo de la investigación fue de diseño correlacional no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 126 pacientes que asistieron a la consulta externa. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, en tanto que las preguntas para las dos variables fueron cerradas tipo Likert, los cuales fueron validados por juicio de expertos y sometidos a confiabilidad con alfa de Cronbach, teniendo como resultado alta confiabilidad de 9.21 y 0.924 en ambas variables. Los resultados nos demostraron que existe un porcentaje de satisfacción de los pacientes trato del personal médico de nivel medio, así mismo para la prueba de hipótesis se realizó con el Rho de Sperman, resultando que, si existe relación entre las variables, donde el valor de sig es 0,000, por lo tanto, existe una relación directa y significativa de nivel moderado (0.523).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTrato del personal médicoes_PE
dc.subjectCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción de los pacientes y el trato del personal médico en la atención ambulatoria en el Hospital “José Agurto Tello de Chosica”, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42168999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0757-3461es_PE
renati.author.dni40282426
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHerrera Paico, Nancy Isabel
renati.jurorManzaneda Gutierrez, Juan Wilber
renati.jurorFigueroa Hurtado, Fany Silvana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess