Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Jara, Renzo
dc.contributor.authorAngulo Pajares, Hellen Cristina
dc.date.accessioned2024-06-03T21:13:01Z
dc.date.available2024-06-03T21:13:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142209
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se dirige a realizar un estudio empírico sobre el meme y su implementación como elemento comunicativo vanguardista de influencia en el marco político electoral. Para ejecución de esta, se emplean en análisis del contenido de cada una de sus variables, es decir, la imagen, el texto, el diseño gráfico, la gama cromática. Asimismo, se identifica el mensaje que transmite con sus variables en conjunto. En los resultados obtenidos se destaca que está presente el mensaje publicitario, por medio del mensaje lingüístico y el ¡cónico que permiten la relación entre imagen y texto facilitando la interpretación del usuario ante la visualización del meme. También se contempla el uso de cada variable y las características de estas que permiten la facilidad del meme y su accesibilidad, factores principales para su difusión en las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectMemeses_PE
dc.subjectRevocatoriaes_PE
dc.titleAnálisis del contenido de los "Memes" sobre la revocatoria de la alcaldía de Suana Villarán en el Blog "Yo digo NO" difundidos en Facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1017-1144es_PE
renati.author.dni47491254
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess