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dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.authorCaldas Prada, Susana Lidiana
dc.date.accessioned2024-06-03T21:28:47Z
dc.date.available2024-06-03T21:28:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142216
dc.description.abstractEsta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del público. En esta tesis se utilizó la Teoría sociológica del comportamiento del consumidor, la cual tiene relación con el caso estudiado, pues sustenta que las personas tienden a imitar ciertas conductas con el fin de pertenecer a un grupo social. Luego en el marco metodológico se desarrolló una variable que fue desagregada en indicadores y en base a estos se elaboraron los instrumentos de recolección de datos que nos servirán para sacar el resultado de la investigación. Posteriormente se realizaron las entrevistas semi estructuradas a especialistas en el tema, con el fin de obtener los resultados. Asimismo se realizó una ficha de observación en donde se plasmó todas las características que se ven en el spot estudiado. Y para finalizar se desarrollo el análisis de los datos de ambos instrumentos para obtener el resultado de esta investigación y así poder elaborar las conclusiones y recomendaciones que se harían a futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectCampaña Publicitaria Televisivaes_PE
dc.titleAnálisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamiento de su imagen de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.author.dni72676791
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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