Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis
descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la
mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio de la Mujer
verano 2013
La investigación se enfoca en el aporte, ayuda a alcanzar los objetivos de
percepción y sensibilización que le brinda el BTL (Below the Line) que es un tipo
de publicidad segmentado e innovador, a una campaña de sensibilización como la
que estamos analizando en la presente tesis.
Para la realización de la investigación se utilizaron tres tipos de herramientas, el
análisis de contenido mediante fichas de observación, el Focus Group y las
entrevistas a profundidad realizadas a expertos en publicidad.
A través de estas herramientas, y junto a un proceso de investigación, se lograron
conclusiones objetivas y se resolvieron los problemas y objetivos planteados.
Colecciones
- Lima Norte [1108]