Análisis de los componentes comunicacionales del spot televisivo en la campaña publicitaria de Pilsen Callao: "Día del Amigo", en el año 2011
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de
un spot publicitario televisivo, sobre todo en la composición del mismo junto con
los componentes comunicacionales que suelen participar en un spot para
colaborar con el mensaje propuesto por la marca.
La descripción de los mismos, ha sido de vital importancia porque así hemos
podido conocer cuál ha sido la función de cada componente y cómo se ha
mostrado en cada fase del anuncio publicitario.
Para ello se utilizó herramientas cualitativas como entrevistas a profundidad
dirigidas a publicistas para obtener conceptos más precisos acerca de la
participación de los componentes en este spot televisivo de Plisen Callao.
Además, la utilización de fichas de observación y el análisis por tomas, brindaron
un mayor alcance para describir nuestros indicadores en base a nuestra variable
planteada. Gracias a ello pudimos concluir que la participación de los
componentes comunicacionales ha tenido una intención y ha participado para
favorecer el concepto de la amistad.
Colecciones
- Lima Norte [1105]