Efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña "Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio" que emitio la red de salud "Túpac Amaru" para la prevención del embarazo precoz. Caso: Estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa "Mixto" del distrito de Independencia
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está descrita para el estudio de la efectividad de las
herramientas comunicativas de la campaña “Todo a su tiempo, la maternidad es un
asunto serio” para la prevención del embarazo precoz con el objetivo de analizar y
explicar las herramientas utilizadas en dicha campaña que emite la Red de Salud
“Túpac Amaru” para adolescentes del colegio “Mixto” del Distrito de Independencia.
Asimismo, con respecto al proceso metodológico, ésta se encuentra ubicada en
una investigación cualitativa y cuantitativa, descriptiva. Seguidamente para poder
recolectar información para los resultados del presente estudio se utilizaron los
siguientes métodos de recolección de datos que fueron encuestas para los
adolescentes y además se aplicó entrevistas a los docentes y auxiliares, también
una entrevista a profundidad al encargado de la campaña comunicativa.
Colecciones
- Lima Norte [1108]