Cultura organizacional y la calidad del servicio de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga-Ica, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es la de establecer la cultura
organizacional y la calidad del servicio de los trabajadores administrativos de la
Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica–2016. De acuerdo con la
metodología esta investigación según su finalidad es de tipo básica, según su
carácter descriptivo y según su alcance temporal de tipo transversal, el diseño de
investigación es de carácter no experimental correlacional. Para obtener la
información se tomó una muestra de 185 trabajadores administrativos de la
Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica en su sede de la ciudad
universitaria. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de las encuestas,
los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de cultura organizacional de
Denison (1990,2001) y un cuestionario de calidad del servicio basado en el modelo
SERVQUAL. Los resultados evidencian que existe una correlación significativa
entre las dimensiones de cultura organizacional y calidad del servicio.
Colecciones
- Ate [794]