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dc.contributor.advisorSiu Rojas, Genaro
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Dante Alfredo
dc.date.accessioned2018-06-14T20:45:05Z
dc.date.available2018-06-14T20:45:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14259
dc.description.abstractLa investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017, tuvo cómo objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Dsitrital de San Borja-Lima 2017 La metodología que se aplicó para esta investigación fue hipotético deductivo, tipo de estudio de la investigación fue descriptivo y correlación de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por los ciudadanos que acudieron para realizar algún tramite o servicio de información a la oficina que brinda la atención al ciudadano y la gestión documentaria en la Municipalidad Distrital de San Borja cuya muestra probabilística fue de 375 ciudadanos, a quienes se aplicó un cuestionario de calidad de servicio de 20 preguntas y el cuestionario de satisfacción del ciudadano de 14 preguntas en escala de Likert, y la confiabilidad a través del alpha de cronbach de 0.937 en calidad de servicio y 0.899 en satisfacción del ciudadano, siendo procesados en el SPSS versión N-18 De acuerdo a los resultados encontrados, se señala que existe una prueba significativa con p-valor=0.000 <0.05,y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,550, es decir, podemos afirmar que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio-Satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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