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Influencia de adición de plástico PET en las propiedades mecánicas del asfalto en caliente de la carretera Mayopampa –Tarapoto 2023
dc.contributor.advisor | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
dc.contributor.author | Cabrera Ruiz, Charly Joseph | |
dc.contributor.author | Solsol Ceron, Antonio Smith | |
dc.date.accessioned | 2024-06-10T21:10:38Z | |
dc.date.available | 2024-06-10T21:10:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142854 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar cómo influye la adición de plástico PET en las propiedades mecánicas del asfalto en caliente en la carretera Mayopampa – Tarapoto, 2023.Este estudio es tipo básico de laboratorio, con nivel predictivo o experimental, tiene un diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo. Su población está conformada por 24 briquetas de asfalto, para los ensayos de flujo y estabilidad. Se empleo fichas de observación para ensayos de flujo y estabilidad. Ante todo, lo expuesto se obtuvo resultados que al adicionar 10% de pet se logra un flujo de 3.93 mm y una estabilidad de 1263 kg lo cual cumple con los lineamientos establecidos en la norma EG.2013. En conclusión, la adición de plástico Pet si mejora en el flujo y estabilidad de una mezcla asfáltica en caliente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Flujo | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica en caliente | es_PE |
dc.title | Influencia de adición de plástico PET en las propiedades mecánicas del asfalto en caliente de la carretera Mayopampa –Tarapoto 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 46781063 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2452-4805 | es_PE |
renati.author.dni | 71611301 | |
renati.author.dni | 72686643 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Del Aguila Panduro, Artemio | |
renati.juror | Ocrospoma Callupe, Fanny Natalia | |
renati.juror | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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